viernes, 28 de marzo de 2014

Cotidianas de marzo


Increíble... pero cierto, ya, dentro de nada, se acaba marzo! Así que acá están las cotidianas de este mes! 





Riquísima comida degustada en lo de mi suegra (que cocina como los dioses!) para festejar el despegue de la empresa de DJ D! Mucho éxito mi amor!!!










Este mes también cumplió un año nuestro felino del hogar, Zuri!!! Y se lo festejamos con paté para gatos (le fascina!) y una velita! Un día después nos dio un gran susto porque desapareció por toda una noche... por suerte y gracias a la medalla que lleva colgando del collar, una vecina nos avisó que estaba en su jardín y la fuimos a buscar!










Carrot cake, receta de Jengibre 5 que en breve subo al blog! ;) Queda muy rica!










Haciendo fotos para otro post y para la revista, encontré en una vereda de la ciudad vieja estos retazos de baldosa, y me gustó como foto! ;)












El domingo DJ D me despertó con este brunch fabuloso!!! Así si que vale la pena despertar, no? Je je!! Gracias lindo!!!







Y por último y como estoy chocha con mi participación en Jengibre, les dejo foto del reportaje... por si no lo vieron! Je je!




8 comentarios:

  1. lindas tus fotos cotidianas.. la del gatito con la vela me encantó!!!
    saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella!!! Viste que linda es mi gatita? Je je! Beso

      Eliminar
  2. Un mes muy productivo! Que así siga tu año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya! Si... ojalá el año siga así! Espero que para vos también sea productivo! Beso

      Eliminar
  3. Me encanta el resumen!! Especialmente esa de la baldosa, ahí desentonando con todo el mundo (como dice Miguelito, jejejeje) Besoooooo
    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!! Viste que linda la baldosa "espía"!!! Je je je!!! Besotes ;)

      Eliminar
  4. Un achuchón muy cariñoso para Zuri y un abrazo para ti.
    del brunch mejor no te comento nada, ¡soy pura envidia!
    Que todo os siga yendo tan bien. ¡No sabes cuánto me alegro!
    El reportaje precioso y Montevideo...ufff, no tengo palabras.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!